España

El prefijo 979 es otro de esos códigos telefónicos que pueden inducir a confusión, ya que cuenta con equivalencia exacta entre los prefijos internacionales. Por ello es de gran importancia distinguir entre el prefijo 979 y el prefijo +979, ya que el segundo se usa para llamadas internacionales y puede tener una tarifa elevada. Además ..

Más info

prefijo 980

El prefijo 980 no es más que otro de los muchos códigos telefónicos de carácter local usados para llamar a números fijos de particulares o empresas en España. Esto implica que no se trata de una línea 900 ni tiene nada que ver con estos teléfonos. De hecho los números con prefijo 980 son de ..

Más info

En España los números con prefijo 959 son bastante comunes y de hecho se pueden ubicar fácilmente ya que pertenecen todos a la misma provincia. Ahora bien, si el prefijo 959 tiene antepuesto un + (+959) o dos ceros (00959) no estaríamos hablando de un código telefónico español sino de otro país. Es importante tener ..

Más info

prefijo 985

El prefijo 985 acompaña a gran cantidad de números locales en España, teléfonos que pertenecen a particulares ubicados en una parte concreta del país. Los prefijos telefónicos de las líneas locales a menudo son asignados por regiones o territorios tanto en España como fuera de ella, lo que permite saber de donde es una llamada ..

Más info

prefijo 941

Si te andan llamando de un prefijo 941 y no sabes de dónde es no te preocupes, en esta entrada te sacamos de dudas y aportamos algo más de información sobre este código telefónico. Los números precedidos por un 941 en España pertenecen a líneas fijas locales y por tanto están asociados con alguna de ..

Más info

prefijo 964

Actualmente existen tanto el prefijo 964 como el +964 pero ambos hacen referencia a partes del mundo muy distantes. En esta entrada mostraremos cuáles son. Pero antes debes saber que los prefijos precedidos por un + o dos ceros (00) como el prefijo +964 se usan para hacer llamadas internacionales por lo que es importante ..

Más info

Hoy hablaremos del prefijo 881, un código telefónico envuelto en polémica por su equivalente internacional, aunque en España no deja de ser un prefijo local cualquiera. El problema radica en que la confusión generada con el prefijo +881 es aprovechada para hacer estafas telefónicas a los incautos que no distinguen bien entre uno y otro. ..

Más info

prefijo 984

Tal vez tan han llamado con un prefijo 984 y no sabes a dónde corresponde, pero si te encuentras en España debes saber que es un prefijo local de lo más común. Todos los números de las líneas fijas españolas van precedidos por su correspondiente prefijo local, un código telefónico que se suele adjudicar a ..

Más info

El prefijo 933 forma parte de una larga lista de prefijos españoles, usados para determinar con precisión la ubicación de cada teléfono fijo. En España las líneas fijas siempre van acompañadas de un prefijo de tres cifras, de las cuales las dos primeras son compartidas por las provincias ubicadas en una misma parte del territorio, ..

Más info

prefijo 973

El prefijo 973 es otro de esos números que pueden llevar a confusión dado que se usa tanto a nivel nacional en España como en la nomenclatura internacional. Esto quiere decir que existen tanto un prefijo 973 nacional como un prefijo +973 internacional, aunque éste último está bien diferenciado mediante el signo “+” o dos ..

Más info