América

El prefijo +56 o 0056 es bastante conocido por que representa a todo un país, pero también está relacionado con ciertas estafas telefónicas de las que aquí hablaremos. Al tratarse de un prefijo internacional, llamar a números precedidos de un +56 es por norma más costoso que hacer llamadas nacionales aunque es fácil distinguirlos. Los ..

Más info

prefijo +52

El prefijo +52 es otro de los que más se usan a nivel mundial pero ¿Sabes de dónde es? Si no es así en esta entrada te lo contamos junto a otros datos de interés al respecto. Pero antes debes saber que los prefijos que van precedidos de un “+” o de dos ceros (0052) ..

Más info

Si recibes una llamada con prefijo +55 o 0055, casi con total seguridad se trata de un número de teléfono de otro país. Por suerte es sencillo averiguar de cuál se trata. Además muchos países también cuentan con prefijos a nivel local, los cuales permiten determinar desde qué región o ciudad se ha efectuado la ..

Más info

El prefijo +51 es, junto a otros códigos telefónicos internacionales, de los más usados, especialmente en países hispanohablantes. Los números internacionales siempre van acompañados de un prefijo especial que identifica al país desde donde se hace una llamada de forma inequívoca. Además, en muchas ocasiones es posible incluso averiguar de qué ciudad procede la llamada ..

Más info

Tanto si te han llamado desde un número con prefijo +54 y quieres saber de donde es, como si deseas hacer una llamada usando este código telefónico, en esta entrada vamos a resolver tus dudas. De entrada por el símbolo + que le precede, el prefijo +54 ya indica que la llamada procede de otro ..

Más info

Si te han llamado con un prefijo +57 antes de nada debes saber que se trata de un código telefónico internacional, es decir, estamos ante un número extranjero. Los prefijos que van precedidos de un símbolo + o de dos ceros (00) siempre representan a un país en su conjunto y facilitan las llamadas internacionales ..

Más info