África

prefijo +211

El prefijo +211 es de entrada un código telefónico bastante sospechoso tanto por el + que le precede como por las cifras que muestra aunque no todos los números que lo usan son fraudulentos. Los números precedidos de un + o dos ceros (00) pertenecen a países extranjeros aunque algunos son más usados que otros ..

Más info

prefijo 216

De entrada por el símbolo + que precede al prefijo +216 hablamos de una llamada de tipo internacional y por tanto se puede determinar el país desde donde se ha realizado. Pero además, dependiendo del país, incluso se podría saber la ciudad desde donde se ha efectuado dicha llamada siempre y cuando se trate un ..

Más info

prefijo 21

Si te llaman desde un prefijo +21 o un número que empieza por estos números debes tomar precauciones, especialmente si incluyen un +. Esto es importante porque los números que van precedidos del símbolo + o dos ceros (+21 o 0021), pertenecen a países extranjeros y por tanto la llamada es más cara. De hecho, ..

Más info

prefijo +22

En esta ocasión analizaremos el prefijo +22, teniendo en cuenta de dónde es o que paises lo usan y otros factores importantes sobre este código telefónico como por ejemplo el costo medio de las llamadas. De entrada el símbolo + que lo acompaña ya nos da una pista de que se trata de un prefijo ..

Más info

prefijo +233

Hoy descubriremos el origen del prefijo +233, un código telefónico envuelto en polémica por ser usado en llamadas fraudulentas a lo largo de todo el mundo, aunque no siempre acompaña a números sospechosos. El auge de las tarifas infinitas ha hecho que le perdamos el miedo a la factura de teléfono pero lo cierto es ..

Más info

prefijo +225

El prefijo +225 es otro de los códigos telefónicos que han saltado a la fama por las llamadas fraudulentas, aunque está mala reputación no siempre está justificada, ya que se trata de un prefijo internacional como otro cualquiera. Son mucha las llamadas internacionales que se hacen cada día, fácilmente distinguibles por el característico símbolo + ..

Más info

prefijo +223

El prefijo +223 es un código internacional bastante polémico por estar envuelto en diversas estafas telefónicas, aunque también se usa para hacer llamadas internacionales lícitas. Muchas empresas alojan sus call center en el extranjero para abaratar costes, por lo que recibir llamadas de otros países se ha vuelto bastante común en la actualidad. Ahora bien, ..

Más info

Hoy estrenamos continente para ubicar el prefijo +212, un código telefónico internacional poco conocido pero muy usado en todo el mundo. En esta entrada te mostramos de dónde es. Los prefijos internacionales son fácilmente identificables por el signo + que les precede, aunque también pueden aparecer precedidos de dos ceros (00212 en lugar de +212). ..

Más info