Asia

prefijo 964

Actualmente existen tanto el prefijo 964 como el +964 pero ambos hacen referencia a partes del mundo muy distantes. En esta entrada mostraremos cuáles son. Pero antes debes saber que los prefijos precedidos por un + o dos ceros (00) como el prefijo +964 se usan para hacer llamadas internacionales por lo que es importante ..

Más info

prefijo 973

El prefijo 973 es otro de esos números que pueden llevar a confusión dado que se usa tanto a nivel nacional en España como en la nomenclatura internacional. Esto quiere decir que existen tanto un prefijo 973 nacional como un prefijo +973 internacional, aunque éste último está bien diferenciado mediante el signo “+” o dos ..

Más info

prefijo 972

El prefijo 972 es un código telefónico de España que sin embargo también puede ser usado internacionalmente si se le añade un + para convertirlo en el prefijo +972. Ocasionalmente los teléfonos nacionales pueden coincidir con los internacionales y generar confusión entre los usuarios, aunque en realidad son fácilmente distinguibles gracias a los prefijos telefónicos. ..

Más info

prefijo 975

Los códigos telefónicos como el prefijo 975 pueden tener un doble uso dependiendo de si son empleados para hacer llamadas dentro de España o a nivel internacional. Si bien en este último caso estaríamos hablando del prefijo +975. Los prefijos internacionales siempre van precedidos de un + o dos ceros (ej: 00975) por lo que ..

Más info

prefijo 976

Tanto el prefijo 976 como el prefijo +976 tienen uso en el ordenamiento telefónico actual. El primero como código telefónico local en España y el segundo como prefijo internacional. En ocasiones los códigos telefónicos locales coinciden con los internacionales, aunque estos últimos son fácilmente distinguibles por el símbolo “+” que les precede. De este modo ..

Más info

prefijo 94

El prefijo 94 se puede interpretar de dos formas diferentes dependiendo de si va solo o precedido de un signo “+” o dos ceros (0094). Saber distinguirlos es importante, ya que primer caso estaríamos hablando de un prefijo local de España, mientras que en el segundo se trataría de un prefijo internacional. Si bien en ..

Más info

El prefijo 91 es otro de esos códigos telefónicos que pueden tener un doble uso dependiendo de si se les antepone un “+” delante o dos ceros (00). Esto quiere decir que no es lo mismo el prefijo +91 que el prefijo 91, ya que el primero precede a un número de otro país, mientras ..

Más info

El prefijo 968 es un código telefónico que puede tener una doble lectura dependiendo de si va solo o precedido por un signo + (prefijo +968) o dos ceros (00968). Esto es muy importante pues en el primer caso estaríamos hablando de un teléfono fijo nacional en España y en el segundo un número internacional ..

Más info

prefijo 961

¿Una vez más te llaman con un prefijo 961 y necesitas saber de quién se trata? Tenemos buenas noticias, al tratarse de un número fijo nacional es posible saber la ciudad de donde procede la llamada. En España todas las líneas fijas tienen un prefijo local de tres cifras que las ubica en el mapa, ..

Más info

prefijo 962

Si te andan llamando con un prefijo 962 y quieres descubrir de dónde procede la llamada has llegado al sitio adecuado. En este texto desvelaremos el origen de los números que comienzan por 962 y algún que otro consejo extra. Antes de nada es importante distinguir si se trata de un prefijo +962 o 962, ..

Más info